Pie de imprenta

Main Office:

McAdvo Ltd
World Trade Center
Leutschenbachstr. 95
CH-8050 Zurich
Suiza

Tel: +41-44-3083992 (De lunes a viernes 09:00-18:00)
Fax: +41-44-3083500
Email: office@mcadvo.com

-------------------------
Registered Office:
McAdvo Ltd.
1/10 Montpelier Road
Brighton
East Sussex
BN1 3BF
Reino Unido

Email: Info@McAdvo.com

Constituida en Inglaterra y Gales, n º de registro: 5721423

Descargo de responsabilidad y de imprenta

McAdvo.com exclusivamente creado este sitio es sólo para fines informativos.

Con acceso a Internet McAdvo el contenido de este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. A la duplicación de datos o información, en particular el uso de textos, partes de texto o imágenes requiere la aprobación previa de McAdvo.

Ninguna representación en el sitio web pretende ser una invitación, oferta o recomendación para comprar o vender documentos de abogado. Cualquier información sobre los abogados, los abogados, en particular de los socios de cooperación son la información no vinculante. Auténticos los documentos serán recibidos sólo por el editor responsable técnico.

La información contenida en la información del sitio web no puede ser interpretada como asesoría legal o fiscal. Esta información no es asesoramiento jurídico, que está reservado exclusivamente para los abogados. Todos los datos se utilizarán exclusivamente para el uso personal de los visitantes de la página web.

Controles McAdvo y actualiza la información en el sitio web constantemente. A pesar de todos los que la información que pueden haber cambiado. Una responsabilidad o garantía por la actualidad, exactitud e integridad de la información facilitada no puede ser asumida. Lo mismo se aplica a todos los sitios web que se hace referencia por medio de hipervínculos. Noticias de los foros y las empresas citadas en el pie de imprenta no es responsable. McAdvo es responsable del contenido de los sitios web que se alcanzan a través de dichos enlaces, no es responsable.

No hay avisos por escrito sin contacto previo:
Si el contenido o la presentación de estos sitios de los derechos de terceros o disposiciones legales, pedimos que se proceda y sin ningún coste.

El mensaje que usted envía a info [arroba] mcadvo.com.

La eliminación de estas páginas puede ser una tarde-la ley de protección contra lesiones Schutzrecht-Inhaber/Innen por sí misma no puede tener lugar sin nuestro consentimiento. Nosotros garantizamos que la quejado será eliminado de inmediato, sin la necesidad de su lado, la participación de un abogado.

Se encuentra activado por usted sin la ayuda contacto previo legal, vamos a rechazar los costes inducidos por completo y presentar contramedidas adecuadas reclamación por la violación de dichas disposiciones.

Además McAdvo se reserva el derecho de cambiar o modificar la información proporcionada. La jurisdicción es el lugar de domicilio social, Inglaterra.

McAdvo Ltd., Inglaterra .. Todos los derechos reservados.